Paris: Vehículo diplomático en llamas

El domingo 11 de noviembre, los mataderos más grandes de hoy conmemoraron la carnicería de la primera guerra mundial (y se prepararon para una futura carnicería). Continuamos portando el viejo eslogan de los anarquistas de esa época: contra su guerra, contra su paz, por la revolución social.

En la noche del lunes, 12 de noviembre, a martes, 13 de noviembre, en esta capital militarizada y bajo videovigilancia, incendiamos un automóvil del cuerpo diplomático en la intersección de Rue Spontini y Foch Avenue, así como el burgués Porsche que estaba estacionado junto a él (sí, es posible llevar la guerra a los ricos y poderosos).

Para el compañero Mikhail Zhlobitsky: queremos recordarlo de esta manera, no con palabras, sino con llamas. Solidaridad con los anarquistas rusos que responden a la represión con acción directa. Solidaridad también a los anarquistas que se enfrentan al poder judicial en Grecia (CCF), en Italia (Operations Scripta Manent y Panico) y en todas partes. Un pensamiento para Krème y S., encarcelado en Limoges.

¡Por la anarquía!

[Traducido par ContraMadriz]

[en français][in english][in italiano][По Rусский]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.