Toulouse : Muerte la reinserción. Solidaridad ofensiva

12 de febrero del 2017

En la noche entre el jueves y el martes, en solidaridad con lxs compañerxs que resisten la represión, hemos quemado un camión de JC Decaux con encendedores de barbacoa y hemos atacado los cristales de una misión local a martillazos.

Hay algo bueno en este mundo de mierda, es fácil justificar la elección de los propios objetivos.

JC Decaux no hay necesidad de presentarlo, nos jode todos los días con su publicidad repulsiva, se aprovechan de la mano de trabajo gratuita mediante la realización de trabajos socialmente útiles. Nos hemos encargado de darles las gracias por los numerosos años al servicio de la normalización y de la reinserción.

Mientras estábamos allí era hora de hacer cuentas con la misión local, porque nunca nos han ofrecido las formaciones de batallas de almohada, corriendo por los tejados, de estrategia de morra china y de todas aquellas pequeñas cosas que hacen improductivas y un poco más ardientes nuestras vidas. En su lugar nos propone juegos aburridos de los que salimos siempre perdedores, formaciones aceleradas para lanzarnos en la arena del mundo del trabajo.

No amamos mucho este mundo de dinero, de alienación, de imagen, de competición, de resignación y de esclavitud. Queremos otra cosa, queremos cultivar una alegre impertinencia.

En estos momentos difíciles tenemos necesidad de apoyarnos unos a otros y expresar nuestra solidaridad a otrxs impertinentxs.

Un pensamiento que es tocado por una ola de represión en Florencia y Montreuil. Queremos expresar nuestro apoyo al compañero encarcelado por el caso del coche patrulla incendiado de la policía. Pensamos también en Kara Wild, detenida desde hace meses por la misma razón.

A Damien cuya actitud frente a la justicia nos da coraje.

A Gabriel Pombo Da Silva y Elisa Di Bernardo que han sufrido recientemente un registro en su casa y cuyas revueltas nunca han podido ser sofocadas por el sistema carcelario.

Y a todxs aquellxs que no pagan las multas a JC Decaux.

Y a JC mismo, muerto hace poco, descansa en paz, tranquilo, que cuidaremos de sus intereses!

[Traduction: Contrainfo]

[en français] [en italien]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.