París: Atentado incendiario contra vehículo de Enedis

Un día, un viejo dictador ha dicho que el comunismo son los soviets más la electricidad. Esta imagen demuestra hasta qué punto su visión del mundo era compatible con la sociedad actual. El tiempo que ha pasado nos ha demostrado hasta qué punto las promesas del progreso técnico eran falsas. Pero la «responsabilizacion» de los trabajadores, que ya ni siquiera necesitan capataces, porque los tienen en su cabeza, o el compromiso ciudadano en la gestión del «bien común», se utilizan cada vez más como instrumento de pacificación social.

Preferimos más bien la ecuación «la anarquía es del fuego más que los individuos libremente y temporalmente asociados».

Queriendo seguir poniendo pequeños palos en las ruedas de la producción incesante de electricidad, hemos querido también nosotros apuntar a Enedis.

La noche entre el 10 y el 11 de septiembre hemos quemado un vehículo de Enedis [la filial de Électricité de France que gestiona la red eléctrica de baja tensión; NdT] en rue du Banquier, en París.

Si bien nuestra fuerza no es comparable con aquella de la represión del Estado, los ataques por pequeños grupos nos permiten ser imprevisibles. ¡Que las noches de otoño vivan de mil fuegos!

Un pensamiento para Boris, un guiño solidario a todos aquellos que actúan contra este mundo.

 

[Traducción (desde el italiano): Contra Info]

[en français][in English][in italiano][Ελληνικά]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.