Toulouse: Adjudicación de atentado incendiario contra camiones de reparto del periódico La Dêpeche du Midi

¡Date prisa en morir!

Con la complicidad de la noche, de una pinza y de lo que se necesita para hacer un bonito brasero, he entrado en los locales del diario La Dêpeche du Midi y he dado fuego a 4 camiones de reparto. He salido demasiado rápido para ver si habia funcionado. Lo veremos en los próximos días.

Esta acción individual es en solidaridad con las personas de la ex okupa de la Avenue de Frontón, en Toulouse, metidas bajo presión hasta cuando han tenido que dejar su casa, debido a una asquerosa coordinación entre el municipio, fascistas, policías, vecinxs y narcotraficantes del barrio y naturalmente estos queridos medios de comunicación colaboracionistas.

El dueño, Roland, un ex empleado de aquel periodicucho, ha usado bien sus contactos, para construir una llorosa historia sobre su triste destino, ¡a pesar de que esa casa había estado vacía durante tres años! Y que él vivía en un apartamento al lado de la casa de retiro medicalizada donde está su esposa, aunque si decía que no podía estar cerca de ella por culpa de lxs malxs ocupas.

Es en este contexto que he querido paralizar por un tiempo una parte de sus medios propagandísticos y sobre todo mostrar a ellos que el hecho de echar a las personas de sus casas no quedará impune y que yo, nosotrxs, estamos dispuestxs a defendernos y a atacar.

Esta acción es también una llamada a continuar y amplificar el ataque contra aquello que nos oprime, aunque si puede ser duro; existen tantos métodos para poner granos de arena en los engranajes, sin necesariamente correr grandes riesgos (palillos y pegamento fuerte en las cerraduras, por ejemplo)…

Dicho esto, no olvidemos cuidarnos a nosotrxs mismxs.

También aprovecho este comunicado para decir a nuestrxs compañerxs de lucha que tengan cuidado de no lastimar a personas que no tienen nada que ver con los objetivos a los que nos dirigimos. Pienso en el estudiante que murió por error durante un ataque de lanzacohetes del grupo 17 de noviembre, en Grecia, en una camarera que murió durante un robo de la llamada «banda Bonnot» y a lxs demás …

Solidaridad con las revueltas de Barcelona, ​​con Rigaer94 y Liebig34, con D. Koufondinas, con lxs inmigrantes de Mali que han atacado el consulado de Mali en Francia y con los anarquistas, especialmente aquellxs que sufren la represión de este horrible mundo.

¡Que este pequeño fuego encienda otros, y que quemen La Dêpeche y su mundo!

PD a mis amigxs de la noche: tomad dos encendedores con vosotrxs, uno de ellos me ha abandonado en el último minuto…

 

Nota del traductor: según los medios de comunicación, un camionero, presente en el lugar, habría notado el inicio del incendio y logró apagarlo con un extintor.

 

[Traducción: Contra Info desde el italiano]

[en français][in italiano][auf Deutsch][in english]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.