Toulouse: No hemos escogido un objetivo equivocado – muerte al estado, social o de otro tipo

En la noche entre el 24 y el 25 de abril, quemamos 11 vehículos de servicio de Toulouse Métropole Habitat [el cuerpo de viviendas públicas para la aglomeración urbana de Toulouse].

Hoy como ayer, queremos atacar los componentes de esta civilización que están a nuestro alcance, desde los más militarizados hasta los más «sociales», y el confinamiento no nos impedirá continuar nuestras actividades al aire libre, ya sea una caminata diurna para observar un objetivo o una caminata nocturna para prenderle fuego.

Toulouse Merdopole Habitat, como todas las demás ramas «sociales» del gobierno, no es más que un instrumento de pacificación.

No queremos tu «estado de bienestar» de mierda; no se reforma una prisión, ¡se quema!

No se preocupe, durante este viaje se nos proporcionó un certificado, razón del movimiento despectivo: prender fuego a este mundo de mierda.

Irresponsables

P. S .: Esta acción no es nada extraordinaria: sin querer entrar en detalles, para no alimentar las investigaciones de mierda, todo lo que usamos en este paseo se encuentra en todos los supermercados. No hay mucha necesidad: un poco de ira, un poco de observación, precaución y un paquete de combustible.

Para aquellos y aquellas que son desalojados, de sus hogares o de los países donde viven, para aquellos y aquellas que están encerrados en las cárceles, ya sean jaulas o un trabajo, para aquellos y aquellas que no se van para confinar, para aquellos y aquellas que son asesinados por un pedazo de papel sin llenar… DETERMINACIÓN – ¡SOLIDARIDAD E INVISIBILIDAD!

 

[Traducción: Anarquía.info]

[en français][in english][Ελληνικά][По Rусский][in italiano]

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.