Francia : Breve respuesta a los proletarixs rabiosxs

Mpalothia / samedi 28 mai 2016

[Respondiendo a: http://mpalothia.net/greece-short-message-proletarians-france/]

Estamos lejos de pretender representar al «movimiento» pero ya que utilizáis Mpalothia como «medio» de difusión nos sentimos cuestionadxs.

Miráis «nuestra lucha», hemos tomado nota. Para ser clarxs señalamos que «nuestra lucha» existía antes del «movimiento» y no va a acabar con él, aunque la reforma laboral sea derogada.

De hecho, no nos importa la ley y no nos importa el trabajo. Sólo nos gustaría la desaparición de ambos. Nuestro objetivo no es reformar o mejorar el capitalismo, sino destruirlo, por el fuego y por todos los medios que cada cual considere útil.

Poco nos importa igualmente lo que los sindicatos han dicho en los últimos años, dicen hoy, y seguirán diciendo en los próximos años. Los sindicatos siempre han sido y siempre serán la correa de transmisión del poder que queremos destruir. Al igual que no queremos una policía menos violenta o un Estado más flexible, no queremos sindicatos menos reformistas.

¡Ni policía, Ni Estado, Ni Sindicato!

Por lo tanto, es evidente que los sindicatos, así como la policía de la cual toman ejemplo, utilizan sus fuerzas represivas en contra de nosotrxs.

«Camaradas», no somos proletarixs, somos individuxs, revolucionarixs de diversos orígenes unidxs en tiempos de disturbios. Si algo nos puede definir, eso es, y no una pseudo identidad de clase directamente salida de un viejo sueño marxista.

No necesitamos identidad, aunque sea de clase, para expresar y justificar nuestra revuelta. No esperamos nada de nuestros enemigos, no esperamos nada del Estado, nada de los empresarios, nada de los sindicatos, nada de la moribunda sociedad que les dio nacimiento.

«Camaradas», no queremos mejorar nada, nuestra voluntad es la simple destrucción del mundo opresivo impuesto sobre nosotrxs.

Por lo tanto, no vamos a entrar en el debate de un referéndum (griego o frances) que en ningún caso desearíamos. No exigimos «menos trabajo y más riqueza», simplemente porque:

No queremos nada, y vamos a quemar el resto!

Por el fuego!

Para el fuego!

Algunxs Anarquistxs.

[en français][Ελληνικά]

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.