Eybens: Bajo una lluvia de estrellas fugaces

En la noche entre el 13 y el 14 de diciembre, en Eybens [suburbio de Grenoble; NdT], un coche de Vinci [uno de los grupos más importantes del mundo en el ámbito de la construcción, de las obras públicas y de las concesiones públicas; NdT] se ha sacrificado con fuego. Estaba harto de pertenecer a esta empresa de cementificacion, que construye nuevas cárceles, escuelas, aeropuertos, estacionamientos, carreteras, etc.

La instalación de las antenas 5G (que se apoya sobre las antenas de generaciones anteriores) y la construcción de nuevas cárceles (por parte de empresas como Vinci, Eiffage, Bouygues, etc.) son dos aspectos de una misma lógica de seguridad. Una lógica que consiste en incrementar la vigilancia, el control y el archivo, para llenar las prisiones.

Con esta modesta acción, enviamos un caluroso saludo a B. *, encarcelado porque es acusado del incendio de tres torres de telefonía móvil, y a las demás personas prisioneras por rebelarse contra este mundo. Si estamos en contra de las cárceles, el hecho de estar en la cárcel no es suficiente en sí mismo para sentirnos solidarixs, ya que le damos mucha importancia a las ideas que cada uno trae.

Algunos practicantes del jogging nocturno, sin prueba de salida (¡pero enmascaradxs!)

 

* Nota del traductor: B., compañero anarquista de Besançon, ha sido arrestado el pasado 23 de septiembre acusado del incendio de tres repetidores, el 27 de marzo y el 10 de abril.

 

[Traducción: Contra Info]

[en français][in italiano]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.