Amiens: ¡Muerta a la justicia, muerte a la prision, muerte al estado!

Información de los medios de comunicación del régimen.

Esta es la primera vez que las oficinas del SPIP, el servicio penitenciario de integración y libertad condicional del Somme han sido blanco de tal ataque. En la noche de martes a miércoles, alrededor de las 3:30 a.m., una o más personas quemaron varios vehículos.

Los vehículos estaban estacionados en un aparcamiento privado detrás de las oficinas. Se incendiaron dos camionetas para llevar a los detenidos al juzgado. También se destruyeron cinco automóviles que permitieron a los agentes ir por los detenidos ubicados en un entorno abierto, por ejemplo, bajo palabra. […]

«Muerte a la justicia, muerte a la cárcel, muerte al estado y muerte» fueron rayados con pintura negra en las paredes del estacionamiento. Inscripciones firmadas con una «A», símbolo del movimiento anarquista. Pero el abogado de Amiens es cauteloso. Nada confirma aún esta pista. Alexandre de Bosschère para quien este ataque es sobre todo simbólico: «No es el SPIP en sí el que está dirigido sino la justicia, el Estado».

Se abrió una investigación y se revisaron las imágenes de las cámaras de video vigilancia. De no ser por la unión Force Ouvrière, los individuos habrían pasado por la parte posterior de los edificios. Una simple barrera protege la entrada al estacionamiento mientras que frente a la prisión, la pesada puerta blanca se coloca bajo video vigilancia.

[…] En la noche del martes al miércoles, alrededor de las 3:20 am, varias personas probablemente ingresaron al estacionamiento del servicio de integración penitenciaria (SPIP), tres automóviles fueron incendiados por primera vez. Luego se incendió dos camionetas, vehículos utilizados para trasladar a los detenidos. Luego, el edificio, se le destruye una ventana, se intentó realizar un incendio, afortunadamente, no se ha extendido a todo el edificio. En ese momento, se habría activado una alarma, causando la fuga del autor (es) y la llegada al lugar del guardia que solo logró notar el daño. […]

 

[Traducción: Anarquía.info]

[en français][in english][in italiano]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.