Besançon : Incendiados vehículos de Enedis, Engie y del medio burgués L’Est Republicain

En la noche del jueves 11 al viernes 12 de octubre en Besançon (Doubs), varios vehículos fueron incendiados en varios vecindarios. En total, ocho vehículos fueron destruidos por las llamas entre las 3 am y las 5 am.

Pero la peculiaridad de estos fuegos nocturnos es que son, ante todo, vehículos de compañías que son perjudiciales para nuestras vidas, los elementos esenciales para hacer pasar este mundo de mierda que se convirtieron en humo: un vehículo de Engie en rue Pierre Leroy, dos de Enedis (un vehículo utilitario y un camión) en Avenue Commander Marceau y un automóvil de East Republic Street en la calle del Túnel.

Engie es un colaborador famoso en el sistema penitenciario. La compañía de energía ha estado invirtiendo durante muchos años en muchas prisiones y centros de detención. Es un objetivo de elección para cualquier persona que quiera luchar contra el encarcelamiento de individues, con o sin documentos. Además, su filial Inéo “fue elegida para el desarrollo de la plataforma Big Data de Marsella”, como se mencionó en la declaración de un ataque incendiario de uno de sus vehículos a mediados de julio.

En cuanto a Enedis, esta compañía nuclear es la pieza central del proyecto para el enterramiento de desechos nucleares en Bure. Es responsable de fichar personas a través de la instalación de medidores Linky. En resumen, Enedis no es más que el jugo de este mundo.

En cuanto a L’Est Républicain, es una herramienta fundamental para mantener en su lugar el orden social y a les que dominan, y para distorsionar u ocultar hechos, siempre con el objetivo de servir a los diversos proyectos de l’Estado.

 

[Traducido par La rebellion de las palabras]

[en français][Auf Deutsch]

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.