Resistencia y sabotaje, temporada 2018

Nosotres, les amistoses Querides Verdes, hemos atacado los camiones grúa de una empresa colaboradora en los desalojos de la ZAD de Notre-Dame-des-Landes. En el futuro se lo pensarán dos veces.

El 9 de abril de 2018, el Estado empezó sus intentos de aplastar la ZAD. 2500 maderos y un ejército de máquinas rodearon el área, destruyeron una tercera parte de las cabañas, hirieron a 260 compañeres y arrestaron a otres 60. Y este balance es sólo temporal, porque sean cuales sean los métodos usados por la represión, el Estado no va a ceder en esta historia.

Para llevar a cabo el trabajo sucio, les gendarmes necesitaron la asistencia de empresas privadas, incluyendo la compañía de reparaciones Louis XVI que se está encargando de incautar todos los vehículos que obstruyen el trabajo de los maderos. Colaboradora durante un largo tiempo, esta empresa también participó en la operación de amordazamiento “Escargot” [Caracol] en 2016.

Querida Louis XVI, en vista de la ineficacia de la guillotina, decidimos reduciros a cenizas.

Un aviso para todos los colaboradores, aquelles que eligen ganar dinero sucio mediante la represión de las luchas sociales nunca más dormirán más tranquiles que los políticos que les dan las órdenes.

En apoyo a la ZAD.
En solidaridad con todes les herides y acusades.
Resistencia y sabotaje.

es amistoses Querides Verdes

[Traducción: La Rebelión de las Palabras desde Act for Freedom Now!]

[en français][in english]

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.