Noticias de Damien

El compañero anarquista Damien, encarcelado en Fleury-Merogis, nos informa que dos investigaciones internas le han sido notificadas. Una concerniente a la pega de carteles anti-electorales (« No vamos a votar » y « Para poner fin a la ilusión de la democracia ») en un muro del patio de paseo, otra sobre el sabotaje realizado en una cadena de producción de los talleres de la prisión (donde a través de proveedores como Iccub se envasan productos de marca tales como Hachette, Perfumes Bourjois, Yves Rocher, Post-it …). Otros tres detenidos también están acusados de este sabotaje.
En solidaridad con ellos, han aparecido pintadas en los muros del patio de paseo: « Fuego a las prisiones » y “Guardián suicidado a medias perdonado ». El compañero y los otros tres presuntos saboteadores están actualmente pendientes de posibles procesamientos. El compañero también nos dice que los carteles han despertado un gran interés entre los prisioneros, que comparten el enfoque subversivo.
Desde hace algún tiempo, el correo de Damien le llega con gran retraso. Recibe cartas en oleadas, todas juntas, por lo menos tres semanas después de su envío. Del mismo modo, las cartas que él escribe salen con semanas de retraso. No preocuparos por lo tanto si vuestras cartas no tienen una respuesta inmediata. Sigamos por el contrario escribiéndole y haciendo agitación contra las prisiones hasta que no queden de ellas más que escombros.
La solidaridad es también romper el silencio, el aislamiento y la sensación de impotencia con que la represión quisiera reducirnos.

La solidaridad es el ataque.
¡Fuego a las prisiones!

Uno de Attaque

 

[traduction reçue par mail]

[en français] [in english] [in italiano] [Deutsch]

 

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.