París: Y uno, y dos, y tres…

La noche del domingo, 30 al lunes 31 de agosto, las ventanas del centro Emmaús-Solidarité, en el número 47 de la calle Raymond-Losserand, en el XIV distrito de París, fueron redecoradas con la pintada “Emmaüs colaborador”. Colaboradores de la policía, porque tras la ocupación del centro el miércoles, 11 de agosto, por parte de migrantes que exigían mejores condiciones de vida, el personal de Emmaüs llamó a la policía, resultando en la detención de 4 personas que se enfrentarán a un juicio a principios de octubre, acusadas por secuestro.

Dos pasos más allá, una sucursal del banco LCL acabó con su escaparate y su cajero automático copiosamente destrozados, mientras que en la pared de al lado el día después los transéuntes podían leer el siguiente mensaje: “El capitalismo mata – Abajo todas las fronteras.”.

Además, las vitrinas de la sede del Partido Socialista, en el número 2 de la calle Ernest Lefévre, en el XX distrito de París, se hicieron añicos y en la pared de al lado apareció la pintada “Abajo todas las fronteras”.

Siempre es buena hora para rebelarse.

Abajo el Estado, el capitalismo y los administradores humanitarios.

Libertad para todxs.

[Traduccion : Contrainfo]

[en français][auf Deutsch][in italiano]

 

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.