Toulouse: Otro repetidor acaba en la basura

En la noche entre el 11 y el 12 de enero, un repetidor de telefonía 5G ha sido saboteado en Toulouse, en el barrio de Septs -Deniers.

Durante esta semana ha habido tres huelgas*, una tras otra: la del sector hospitalario y médico-social, aquella de los basureros y aquella de la escuela.

Ningún sector se librará de la austeridad. De esta forma, hemos querido participar a la convergencia de las luchas, golpeando allí donde el control y la new economy convergen: el digital.

 

Nota del traductor:

El martes 11 de enero se produjo una huelga nacional del personal hospitalario, a instancias de la CGT, para pedir más financiación para la sanidad pública, mejores condiciones laborales y aumentos salariales.

Los recolectores de basura de Toulouse Métropole están en huelga desde el 15 de diciembre y ocupan tres de los centros de clasificación de residuos, para protestar contra el empeoramiento de sus condiciones laborales, impuesto por la autoridad local.

El jueves 13 ha habido una huelga muy participada en las escuelas: los sindicatos de docentes protestan contra el protocolo sanitario que debería permitir mantener abiertas las escuelas, pero en realidad imposibilita la enseñanza y no garantiza sobre la propagación del virus.

 

[Traducción (desde el Italiano): Contra Info]

[en français][in English][in italiano]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.