Amiens: una búsqueda en la investigación sobre el incendio provocado contra automóviles SPIP

El 1 de julio de 2020, a las 6 am, se registró un apartamento en Amiens, en el contexto de una investigación abierta por el juez para investigaciones preliminares contra personas desconocidas por «destrucción en banda organizada, daños e intentos de destrucción en banda organizada» en relación a eventos de fuego voluntario contra algunos vehículos del SPIP de Amiens, el 1 de abril de 2020.

Una persona, S., ya acusada en el contexto de la investigación sobre el incendio del cuartel Jourdan en Limoges y a quien se le había retirado el brazalete electrónico el 16 de marzo de 2020, fue arrestada y luego liberada, el mismo día a las 18)

Se convocará el 15 de octubre de 2020 a las 9 a.m., en el tribunal de Amiens, por rechazar fotos y huellas digitales, por rechazar la colección de ADN y por negarse a dar la contraseña de una memoria encriptada.

Las investigaciones son conducidas por la sección de Amiens de la Policía Criminal de Lille, apoyada extraoficialmente en esta búsqueda por la Policía Criminal de París.

Se han incautado computadoras, teléfonos, libros, folletos anarquistas e incluso Canard enchainé [un semanario satírico e investigativo].

Los policías parecen no saber qué pescado pescar, en sus investigaciones, e intentan atacar al azar: unas semanas antes, las personas fueron arrestadas por escribir un símbolo de anarquía en una pared, como hace unos años …

 

[Traducción: ContraMadriz]

[en français][in italiano][in english]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.