Represión en curso: últimas noticias de arrestos el 28 de marzo en Ambert

Desde el 27 de marzo, se están repitiendo búsquedas múltiples, arrestos y encarcelamientos de anarquistas en toda Francia (Ambert, Amiens, Limoges y Toulouse por el momento). Algunas noticias de los dos compañeros arrestados en Ambert, señalan que después fuerono fueron encarcelados.

Un breve artículo para compartir las últimas noticias de las dos personas en prisión preventiva tras la ola de búsqueda del 28 de marzo en Ambert. La situación de las detenciones provisionales por actos que ni siquiera conocemos nos pone en una situación embarazosa que se refleja en este texto.

La información inicial fue incorrecta. Parece que los dos presos en prisión preventiva permanecen detenidos hasta por cuatro años, lo que sugiere que la investigación actual es criminal y no correccional, al contrario de lo que primera información sobre el problema.
Con respecto a los cargos, esto sería degradación y / o intento de degradación en grupo organizado. El de conspiración criminal se habría agregado (que es un crimen en sí mismo a diferencia de la grupo organizado que es una circunstancia agravante). Estos cargos son obviamente susceptibles de moverse durante la investigación. Lo único que sabemos es el incendio de un automóvil de la compañía en Ambert hace un año.
Una persona está en la cárcel en Montluçon, la otra está en Riom. Todavía no sabemos lo que es para los números de tuerca, mientras tanto uno puede escribir a ambertetcontretout [at] riseup.net, uno transmitirá lo que uno pueda. Tenemos una clave de PGP descargable para un mes aquí: https: //dl.poivron.org/qno5qbogdhoq …. Es bueno usar PGP.

Una palabra para recordarle que la solidaridad es muy importante en todas sus formas. Y no nos importa si estas dos personas son culpables o inocentes.

Finalmente, ni este texto ni las personas que lo escriben representan ningún “grupo” de “parientes” de los prisioneros, y mucho menos los propios presos.

Fortaleza y solidaridad para todas las personas involucradas en estas operaciones represivas, para aquellos que están en la cárcel antes que todos, pero también para aquellos que todavía están corriendo.

ambertetcontretout [at] riseup.net

[en français]

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.