París: Saqueo dirigido de las oficinas administrativas de la universidad de Tolbiac

En la Universidad de Tolbiac, el 22 de marzo, una ocupación de la sala de conferencias N es prevista para acoger una AG (Asamblea general), policías, guardias de seguridad y direccion, todos estan para oponerse a ello. En un cerrar de ojos, todos desaparecen y la puerta de la sala de conferencias se abre milagrosamente. Entonces comprendemos que lxs oportunistas del movemiento han negociado a espaldas de todxs. Con lo cual, no hay milagros. Es precisamente enfadadxs por esta razón, decidimos sabotear estos juegos de poder.

Mientras que los estudiantes estaban borrachxs en su sala de conferencia supuestamente ocupada, decidimos divertirnos de una manera diferente. Subimos la 7ª planta a saquear las oficinas administrativas, cortando los cables, tirando varios líquidos en diversos dispositivos electrónicos, los documentos administrativos fueron destruidos y hemos llevado dos ordenadores para destruirlos tranquilamente.

Se trata de la realización de una voluntad precisa de no limitarse a hablar, hacer AG, manifestaciones (ya sea a las 11 o 13:30), pero contrarrestar cualquier tipo de connivencia con el poder, todos los poderes.

Impidamos la ley de trabajar.

Algunos rabiosos de otro 22 de marzo.

[traduction reçue par mail]

[in english][en français][in italiano] [auf Deutsch]

Ce contenu a été publié dans Español. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.