Mayo, corre con el lobo y en verano : una llamada al conflicto

Aquí, sencillamente nos podemos dar cuenta de que el gel hydroalcohólico sirve tan para desinfectarse las manos como para encender fuegos.

O sea que no necesitamos directivas del estado para cuidar a nuestrx amigxs. Y, una vez la cuestión de la supervivencia resuelta, no tenemos nada mejor que hacer que salir en busca de una mala jugada, más que nunca necesitamos venganza y amistades realmente vividas.

Estando atrapados en este sistema futuristo, sólo podemos declarar la guerra a la normalidad si no queremos morirnos de un aburrimiento aséptico.

Estamos delante de un movimiento doble. Por un lado parece que el poder nunca ha sido mas fuerte, nunca ha conquistado tan fuerte los corazones y espíritus de los ciudadanos dóciles. Por otro lado, parece que nunca tuvo que gestionar una situación tan complicada (al menos desde que nacimos).

Con esto, quizás se puede concluir dos cosas :

Primero, ahora ya no se trata de esperar a una cualquiera masa que vendría a despertarse para afrontarlo (el estado, ndt).

Segundo, parece que es el momento adecuado para atacar.

Adecuado aquí no significa que sea el único buen momento. Siempre es el buen momento par oponerse.

No, aquí adecuado significa que nuestro enemigo está totalmente ocupado con otras cosas, y que no se puede saber lo que nuestros actos podrían producir como efecto en cadena (porque la situación está sin precedentes en nuestra época), y tampoco si pronto tendremos otra ocasión.

Parece ser una apuesta interesante para los enemigos del poder.

Aprovechar la oportunidad y ver lo que podría ocurrir …

Ahora que las fuerzas de control, que sondean el territorio en vehículos, drones o de pie, nunca han sido tan presentes y agotados, ¿que ocurriría si estuvieran amenazadas en sus baluartes con mensajes de muerte pintados? ¿Frecamente atacadas con algunas piedras/cócteles/artificios o petardos en plena noche, cuando estan durmiendo? ¿Asaltadas al patrullar?

Ahora que las jaulas estan abarrotadas y que se muere detrás de una valla, ¿que ocurriría si coches de guardias encontraran un destornillador, un martillo, algunos encendedores? ¿Si las personas que vigilan y encerran, ya bajo presión constante, fueran asaltadas al regresar a casa?

Ahora que quasí todo el mundo trabaja/estudia/comparte/se relaja/se instruye/se subleva/tiene sexo… detrás de una pantalla, ¿ que ocurriría si algunos cables de fibra óptica bajo una trampa fácilmente accesible fueran saboteados ?

Ahora que quasí todo el mundo « communica » con teléfonos.

Ordena/dispone/planifica/se organiza para producir (y a veces para militar), o « cuida » con aplicaciones o llamadas constantes, ¿que ocurriría si antenas de telefonia móvil (que, a veces, se encuentran en sitios poco frecuentados) llegaran a ser fuera de servicio?

Ahora que quasí todo el mundo vive confinado en una burbuja domótica conectada con la matriz como si fuera un sucedáneo de su vida, ¿que ocurriría si un torre de alta tensión cayera al suelo ?

No tenemos ninguna idea de lo que todo esto podría producir. Y es precisamente por eso que sería imperativo intentarlo.

Divulga y traduce aquel texto si te ha gustado. Ataca y conspira si quieres participar.

Communica y desarrolla tus ideas si quieres dialogar con otros rebeldes.

Este pequeño texto es una invitación par un mes de mayo peligroso.

Nota numero 1 : si estas demasiadx impatiente para esperar al mes de mayo, y que esa invitación te ha gustado, sientete libre de atacar en abril y de indicarlo en un posible comunicado.

Nota numero 2 : si estas demasiadx impatiente para esperar, puedes atacar en abril y en mayo !

 

[Traducción: Anarquía.info]

[en français][in english][in italiano]

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.